+34 623 318 425 info@jadetower.es

Gimnasio

Piscina de agua salada

Sala de cine

Co-Working

Spa

Gastro-Bar

Sauna

Parking con instalación eléctrica

Jade Tower

Es un extraordinario complejo residencial de obra nueva en Fuengirola, de arquitectura contemporánea y construcción sostenible.

El concepto de Jade Tower ha sido estudiado en detalle para ofrecer todas las facilidades requeridas en la vida de hoy, instalaciones modernas, amplias terrazas y excelentes zonas comunes que invitan a disfrutar de la auténtica vida mediterránea.

116 espléndidos apartamentos y áticos de lujo, con garaje y trastero a 100m del mar en la zona más exclusiva de Fuengirola.

2 ó 3 habitaciones, con diseño moderno y elegante. Las viviendas se caracterizan por su luz, sus espacios abiertos y sus amplias estancias, buscando la continuidad del interior con el exterior hacia sus grandes terrazas o jardines privados.

En Jade Tower encontrarás una comunidad de lujo para disfrutar del día a día y en las que vivir momentos únicos con un estilo de vida de resort.

 

Zonas comunes

Gimnasio

¿Qué mejor manera de cuidarte que teniendo el gimnasio completo en tu propio hogar?

Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de pesas, máquinas de abdominales… Cada máquina con pantalla táctil, conexión a Internet y televisión para que puedas ir a tu propio ritmo.

Desconecta con una rutina de ejercicios de cardio o tonificantes.

Cuida tu salud y bienestar, y siéntete bien contigo mismo.

Sala de cine

3, 2, 1…. ¡Comienza la película!

¿Qué mejor plan para una tarde de domingo que disfrutar de tu película favorita en tu propia sala de cine?

Gran pantalla, sonido envolvente y grandes butacas, para que te sientas como en las grandes salas de cine. ¡Solo llévate las palomitas!

Vive la exclusividad de un cine privado sin salir de casa.

Spa

Mima tu cuerpo y mente en tu propio SPA. Elimina toxinas.
Sauna, baño turco, jacuzzi, zona de hidromasaje, zona de relax y piscina climatizada.
Recupera el sentido del concepto originario de las termas y el descanso que puede proporcionar el agua y los cuidados del cuerpo, con tratamientos como la ducha de contrastes –al estilo de las salas romanas a diferentes temperaturas-, las burbujas de agua, la cromoterapia en jacuzzi o los baños de vapor de la sauna.
Poder disfrutar de todos estos tratamientos en tu día a día es lujo que podrás gozar siendo parte de la comunidad Jade Tower.

Sauna

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Quisque a vehicula magna. Mauris semper odio sit amet est blandit, quis pellentesque erat finibus. Duis aliquet rhoncus risus vitae porta.

Piscina exterior de agua salada

Con más de 320 días de sol, ¿por qué no disfrutar de la piscina exterior todo el año?
Siente como te calienta el sol incluso en pleno invierno.
Date un refrescante baño en la piscina salada y disfruta de un buen libro desde tu hamaca, rodeado por un amplio jardín natural.

Co-Working

Jade Tower te ofrece un espacio único para trabajar relajado, a tu ritmo.

Grandes ventanales que permiten que la luz natural llene por completo el espacio de trabajo ofreciendo unas agradables vistas a un coqueto jardín. Conexión a internet, mesas de trabajo, zona de reuniones. Todo lo que necesitas para trabajar tranquilo.

Comparte momentos y experiencias con otros profesionales e impulsa nuevos proyectos.

 

Gastro-Bar

Disfruta de una gran cena con familiares y amigos, en un espacio amplio y cómodo, especialmente preparado para que puedas deleitar sus paladares con tus mejores recetas, o crea tu propio concurso de cocina con tus amigos ¡y demuéstrales quien es el chef!
O si lo prefieres, ¡Reserva un chef privado desde tu APP!

Parking con instalación eléctrica

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Quisque a vehicula magna. Mauris semper odio sit amet est blandit, quis pellentesque erat finibus. Duis aliquet rhoncus risus vitae porta.

Un proyecto de obra nueva, a escasos metros de la playa, en la zona más exclusiva del centro urbano de Fuengirola.

Si necesitas más información de Jade Tower

Ponte en contacto y te informaremos

Los campos con * son obligatorios.