+34 623 318 425 info@jadetower.es

Cordia es uno de los mayores grupos corporativos de desarrollo e inversión inmobiliaria residencial de Europa Central y del Este, orgullosamente portador de múltiples premios internacionales. En las dos últimas décadas hemos completado más de 7.000 apartamentos en Europa Central, y actualmente estamos desarrollando otras 4.000 unidades en 19 proyectos, y tenemos otras 11.200 viviendas en proyecto. También estamos presentes en el Reino Unido y en el mercado alemán de viviendas de alquiler, mientras que Cordia USA gestiona una cartera de 480 viviendas unifamiliares y 3 complejos de apartamentos con 896 viviendas.

Futureal Group

Cordia es miembro de Futureal Group, uno de los principales promotores e inversores inmobiliarios internacionales de Europa Central y del Este, que se dedica no sólo a la promoción residencial, sino también a proyectos de renovación urbana de uso mixto a gran escala, al desarrollo de oficinas y comercios, a proyectos de reurbanización y a inversiones en propiedades comerciales, además de ofrecer soluciones de financiación estructurada.

Desde su fundación, la cartera de Futureal Group ha abarcado más de 180 proyectos inmobiliarios, con un valor total de 5.000 millones de euros en 3 millones de metros cuadrados. Actualmente, el grupo gestiona 39 proyectos simultáneamente, con un valor total de 1.200 millones de euros y una superficie neta de más de 400.000 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, llevando a cabo cada paso del proyecto junto a un gran equipo de profesionales y con máxima atención a los detalles.

Nuestro negocio principal es el desarrollo y la comercialización de propiedades residenciales de primera calidad en cuatro países y en continua expansión, tanto a nivel local como internacional.

Nuestro éxito hasta ahora es el resultado de ciertos ingredientes clave: nuestro excelente equipo, la innovación, honestidad, ética y responsabilidad frente al comportamiento del mercado, nuestra fortaleza financiera, nuestro conocimiento local y nuestras relaciones globales

Nuestros apartamentos son algo más que casas armoniosas: ofrecen una calidad de vida excepcional y son espacios vitales únicos que se adaptan orgánicamente a la ubicación y a la comunidad circundante.

Nuestras propiedades representan una inversión excepcional para los inversores sofisticados, ya que proporcionan valor a largo plazo y rendimientos de alquiler cómodos y seguros que superan la media del mercado.

Para garantizar la calidad de un Proyecto ambicioso como Jade Tower Fuengirola, hemos escogido uno de los estudios de arquitectura más reconocidos por su trayectoria, dedicación e innovación sostenible en sus diseños. HPC Arquitectos cuenta con más de 35 años de experiencia multidisciplinar en arquitectura, ingeniería y urbanismo.

Un proyecto de obra nueva, a escasos metros de la playa, en la zona más exclusiva del centro urbano de Fuengirola.

Si necesita más información de Jade Tower

Póngase en contacto y le informaremos

Los campos con * son obligatorios.